Lili y Lulú
Hola, soy Lili y hoy os vengo a contar mi historia.
Bueno todo empieza un día soleado y tranquilo...yo me acababa de despertar y estaba muy feliz porque por fin había llegado el carnaval, me puse mis zapatillas en cada una de mis brazos de estrella y fui hasta la "cueva del ancla" donde recordada que el día anterior había sobrado algo de día anterior para desayunar. Yo me disfrace de roquera y mi hermano Lulú se disfrazó de pirata. Después de vestirnos mi madre nos llevó al cole, toda mi clase estaba disfrazada y el ambiente era muy bueno entre todos los seres marinos que habíamos ido a la escuela de la señora Puff, un pez globo con mucho carácter.
Hicimos manualidades con conchas de almejas y pusimos canciones, todo iba fenomenal hasta que la alarma sonó. Yo estaba muy asustada y en 5 minutos nos informaron de que había un depredador cerca y que nos teníamos que ir a nuestras casas para que estuviéramos a salvo. Mi madre no podía venir a recogernos, así que mi hermana y yo nos fuimos andando solos a casa. Nuestra casa estaba cerca pero como somos muy lentas se nos hacía muy costoso llegar, teníamos miedo e íbamos con mucho sigilo para pasar desapercibidos...de repente se escuchó un ruido por detrás, me giré para ver que era y me di cuenta de que era una foca. Mi hermana y yo nos quedamos paralizadas del miedo, nos entró el pánico así que cogimos y fuimos lo más rápido hacia una cavidad oscura, buscando la protección. La foca seguía persiguiéndonos cuando ya pensamos en lo peor escuché una voz, me paré para ver que era y me di cuenta de que era ella, a foca, que nos dijo que no huyéramos porque no nos iba a comer, yo me sentí más tranquila y aliviada.
Le pregunté que por qué nos perseguía y ella me contestó que se sentía muy sola y que quería ser nuestra amiga. Desde ese día aprendí a no juzgar a los animales por ser más grandes o pequeños.
Bueno espero que te haya gustado la historia y espero que hayas aprendido conmigo ¡HASTA PRONTO!