El tiburón azul, TED
Unai De Haro Morata
6ºD 2019/2020
Hola, soy Ted un pequeño tiburón azul que nació en las aguas cercanas al Norte de África, en la playa dela Bocana, es una playa muy sucia con muchos plásticos, botellas y envases.
Yo era muy pequeño no sabía nadar, cosa que mis hermanos ya dominaban, para ellos era muy fácil porque no tenían miedo a la suciedad, en cambio yo tenía miedo porque no quería quedarme enredado.
Un día mi padre, ART, me llamó para enseñarme a nadar, porque él no sabía que yo tenía miedo. Así que decidí contárselo, mi papa reaccionó bien, él me dijo:
- Tranquilo hijo, yo cuando era pequeño también tenía miedo, ¿si quieres te ayudo?
- Yo le respondí que si porque quería nadar no quedarme quieto.
Mi padre me llevó al fresco océano Atlántico hay aprendí a nadar con el mejor experto para mí, mi padre estaba contento porque me había visto nadar como nunca.
Pasaron dos horas y mi padre vio un delfín Mular, retorciéndose en una red porque le había pescado un barco pesquero, mi padre me alertó sobre los pescadores y me dijo:
-¡Ted quédate ahí! huye de los pescadores...esas fueron las últimas palabras que escuché a mi padre, ya no lo volví a ver más.
Siempre me he preguntado que ha sido de mi padre, yo sueño que al menos su muerte no haya sido en vano y que haya servido para algo.
He oído que en Melilla, en un colegio , hay un Museo donde meten a los seres del mar que mueren y allí permanecen rodeados de niños que los admiran.Sueño con que mi padre está allí.